temas del día

Nacional


Este lunes se inaugurará Farmacia Popular de Concepción

Alto Maipo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 16 de mayo se inaugurará la primera Farmacia Popular de Concepción, servicio diseñado para todos los vecinos de la comuna, independientemente de su previsión o situacion socioeconómica.

La farmacia ya cuenta con más de mil 700 personas inscritas, quienes han debido cumplir con la entrega de su solicitud de producto respaldada por una receta médica.

Las personas que realizaron su pedido comenzarán a ser citadas para que que lo retiren a partir de este lunes, pagando al costo -en efectivo- y sin recargos de envío.

Quienes aún no se hayan inscrito pueden hacerlo en la misma farmacia, la que está ubicada en el local 8 de Galería Alessandri y deben cumplir con siguientes requisitos: tener domicilio acreditado en Concepción, presentar Rut del titular de la receta y una receta con no más de 6 meses de antigüedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados