Nacional


En prisión preventiva quedó acusado de homicidio en Osorno

Sport I Sitio Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia determinó la prisión preventiva de un hombre, identificado sólo como Claudio A. N. C., quien es acusado de asesinar a Jerman Püschel Ceballos en Rahue Bajo, Osorno.

Püschel falleció la noche de este viernes tras recibir múltiples puñaladas cuando compartía con unos amigos en su vivienda.

El detenido llegó hasta un retén de Carabineros para denunciar un robo con violencia en su contra. Según explicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcelo Lausen, el hombre explicó que fue víctima de un asalto con intimidación “donde un sujeto lo intenta agredir y le habría logrado arrebatar el arma a su supuesto agresor”.

La versión entregada por el detenido fue desmentida por los testigos del hecho.

Ante las diversas versiones de lo ocurrido, el magistrado de turno determinó que el detenido debe permanecer en prisión preventiva y decretó un plazo de tres meses de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados