temas del día

Internacional


Presidente Nicolás Maduro convoca ejercicios militares en medio de estado de excepción

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fuerza Armada venezolana emitió un comunicado este sábado para expresar “su más firme y categórico rechazo a la sistemática campaña de desprestigio y provocación orquestada desde el exterior (…), a la cual se ha sumado el señor Álvaro Uribe Vélez“.

El viernes, Maduro decretó un estado de excepción y amplió los alcances de un decreto de emergencia económica vigente desde enero y cuya prórroga de dos meses expiraba este sábado.

Este nuevo decreto es “más completo, más integral”, señaló Maduro, sin precisar el alcance de eventuales restricciones que podría imponer su gobierno para contrarrestar “amenazas internacionales” que atribuye principalmente a Estados Unidos.

Maduro denunció el viernes que “se están activando medidas desde Washington, pedidas y promovidas por factores de la derecha fascista venezolana, envalentonados por el golpe de Estado de Brasil” contra Dilma Rousseff.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados