Por una puñalada en el tórax falleció un hombre de 24 años identificado como Germán Arturo Püschel Ceballos, apodado “el Gringo”, en la intersección de las calles Chillán y Llanquihue en el sector de Rahue.

Lee también: Supuesto amigo de joven asesinado en Osorno figura como imputado por su homicidio

Según se informó, el joven se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a amigos en una vivienda aledaña al lugar de los hechos, tras lo cual se retiró en compañía de otro sujeto, quien por razones desconocidas lo apuñaló a la altura del corazón, en el frontis de una sede social, dándose posteriormente a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes del fiscal Matías Montero, tomando declaraciones a testigos y dos jóvenes que habían estado con el hombre compartiendo bebidas alcohólicas momentos antes de ser asesinado.

El cuerpo del joven, que mantenía domicilio en calle Martínez de Rozas, atrás de la estación de ferrocarriles, fue cubierto a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.

Hasta allí poco a poco comenzaron a llegar familiares, desatándose escenas de profundo dolor, sobre todo cuando llegó la pareja de Püschel Ceballos, que no podía creer lo sucedido. Se informó además que la madre del joven asesinado se encontraba en Valdivia.