Nacional


Gope realiza intensa búsqueda de joven que cayó al río Rahue en Osorno

Felipe Guarda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternada se encuentra la familia de Ignacio Rivera Vásquez, joven de 23 años que esta madrugada se le vio caer al río Rahue, desde el puente San Pablo, en Osorno, por lo que ya trabaja el Gope de Carabineros en su rescate.

Juan Rivera, padre del desaparecido, señaló que fue notificado que su hijo habría perdido equilibrio, cayendo a las frías aguas cuando jugaba en la barandilla del puente San Pablo, que une Ovejería con Rahue Bajo. Sin embargo, dijo se le vio nadar por algunos metros, pero la densa neblina a esa hora, impidió ver si logró salir o no.

Rivera afirmó no comprender lo que había ocurrido, ya que su hijo es un joven responsable, que había terminado de estudiar recientemente Informática y que, como todo joven, salía con amigos a locales nocturnos.

Es más dijo, este viernes trabajaron juntos, tras lo cual salió con amigos a quienes incluso él conocía.

De esa forma, junto a familiares y amigos, se trasladó ésta mañana hasta el viaducto, para presenciar las diligencias que realiza Carabineros, los que pasadas las 10:00 horas comenzaron la búsqueda, a través del sistema de apnea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados