temas del día

Economía


Alertan peligrosa falla en airbags de dos modelos Volkswagen

Gobernador de Arauco, Humberto Toro | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional Del Consumidor alertó esta semana a quienes posean alguno de los vehículos modelo Tiguan o Sharan, año 2016, de la marca Volkswagen, debido a una posible falla en el sistema de airbag.

De acuerdo al organismo fiscalizador, la empresa Porsche Chile informó esta alerta de seguridad para los vehículos correspondientes a aquellos modelos y que fueron comercializados en Chile durante 2016.

Debido a una posible falla del airbag, se podrían desprender pequeñas partículas metálicas de la carcasa del airbag al momento de su activación, con consiguiente riesgo de lesiones, indicó el Sernac.

Conforme a lo informado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.

Desde la empresa llamaron a que los propietarios de estos vehículos se acerquen al concesionario Volkswagen más cercano a la brevedad, para un procedimiento que no tendrá costo para el cliente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados