No cumple una semana en Twitter y ya tiene a todos sus fanáticos ‘revolucionados’. Marcelo Ríos, el mejor tenista chileno de todos los tiempos, volvió a tomarse la Red Social durante las últimas horas.

¿El motivo? Recordó uno de los momentos más anecdóticos de carrera como deportista, registrado en el Australian Open del 2002, tras la ‘avalancha’ de mensajes de sus fanáticos.

“Pucha que me han hecho recordar a la vieja… Vieja re… Jajaj”, escribió el ‘Chino’ en su cuenta oficial que ya suma más de 108 mil seguidores.

En específico, Ríos rememoró el partido contra el español Alberto Martin por la tercera ronda. Ese día el chileno perdería el control con una espectadora que no dejaba de moverse en la galería, situación que lo desconcentró y lo llevó a perder su saque cuando estaba 6-4, 6-3 y 3-3.

Entonces, la respuesta de Marcelo llegó por medio de un directo garabato que quedó en la ‘historia del circuito’.

“Esta vieja jaja que manera de hacer estupideces cuando pendejo”, agregó Ríos, quien de todos modos terminó ganando ese partido con un 7-6 (7-3) en la tercer manga y en 2 horas y 20 minutos. “Me pusieron media multa por culpa de la vieja rec…”, resumió el ídolo chileno.