temas del día

Nacional


Sernatur inicia proceso de postulación al programa Gira de Estudio 2016

CONTEXTO | Biotren | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los principales programas de la línea de Turismo Social de Sernatur, Gira de Estudio, y que permite cofinanciar viajes de estudio a jóvenes de enseñanza media, abre el proceso de postulación de su décima temporada.

El plazo para acceder a este subsidio es hasta el viernes 27 de mayo a las 16:00 horas, por lo que los colegios pueden postular desde ya en el sitio oficial del programa.

Desde la creación del programa Gira de Estudio el 2007, más de 140 mil estudiantes de establecimientos públicos y particular-subvencionados han recibido apoyo para viajar lo largo de Chile, señaló en un comunicado Sernatur.

La iniciativa de Senatur permite acceder a un paquete turístico por un monto que no supera los $40.716 (temporada baja) y $49.068 (temporada media), considerando que hay un subsidio de un 70% sobre el valor total de los paquetes turísticos de los alumnos beneficiados.

En el caso de los profesores o inspectores acompañantes, están subsidiados en un 100%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados