El París Saint-Germain busca un reemplazante para el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que dejará la tienda parisina este fin de semana.

Así lo anunció el propio delantero en su cuenta de Twitter, que jugará mañana su último partido con el equipo donde se transformó en el goleador histórico.

Lee también: Zlatan Ibrahimovic confirma su partida del París Saint-Germain

Tras el post del exjugador del Barcelona, medios internacionales hablaron sobre los candidatos para reforzar a la escuadra dirigida por Laurent Blanc.

Según “L’Équipe”, el número uno de la lista es Antoine Griezmann. Los dueños cataríes pagarían la carta del francés, que rondaría en unos 70 millones de euros, aunque el atacante de 25 años, de excelente temporada en Atlético Madrid, preferiría seguir en la Liga española.

El otro futbolista que suena para llegar al PSG es Alexis Sánchez. Según la publicación, el “Niño Maravilla” es una de las opciones. Conocen su situación en Arsenal, aunque no es prioridad, ya que también buscan a Eden Hazard.

La revista, además, asegura que el campeón de las últimas cuatro ediciones de la Ligue 1 quiere a Neymar y Cristiano Ronaldo. El caso del brasileño es más complicado, ya que el “elevado precio de la cláusula de rescisión y los contactos del brasileño con el club azulgrana para renovar su contrato frenarían la operación”, desprendió Sport.

El portugués, en tanto, “tendría el visto bueno para irse del Madrid por una cantidad de 80 millones de traspaso y 20 más en concepto de ficha anual”, señalaron.