Nacional


Presunto lanza internacional es asesinado en Estación Central

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue acribillado durante la madrugada de este viernes en Los Nogales de Estación Central. Presuntamente se trataría de un ajuste de cuenta.

El hecho se desarrolló cuando -según sostuvieron familiares- dos desconocidos llegaron a la vivienda y dispararon contra el fallecido, quien arribó hace pocos días desde Italia, tras una estadía de 12 años. El hombre además, mantiene antecedentes por diversos robos, por lo que la policía sostuvo que se trataría un lanza internacional.

El hombre de 33 años falleció en un centro asistencial, luego de ser trasladado por su suegra, tras recibir al menos diez impactos de bala. Desconociéndose hasta el momento, la razón del ataque.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en tanto, trabaja en las pericias correspondientes para esclarecer el contexto, razón y autoría de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados