Los rumores en torno a una supuesta renuncia del actor Felipe Braun al área dramática de TVN se tomaron esta jornada.

Sin embargo, más tarde fue la propia estación y Braun quienes lo desmintieron, asegurando que el artista continuaba siendo parte del elenco de la nueva teleserie El Camionero.

Pero esto no fue sinónimo de que las cosas seguían igual que antes, pues la estación informó que otro actor tomaría el rol que originalmente se había asignado a Braun.

“El actor Felipe Braun es parte importante de la teleserie de TVN, El Camionero, y su permanencia en el proyecto no está en duda. Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío”, indicaron.

Asimismo, confirmaron que el personaje que él interpretaba será asumido por el actor Pablo Cerda, quien se sumará al proyecto en los próximos días.

Pablo Cerda

Pablo Cerda

“El equipo realizador continúa su trabajo sin afectar los tiempos de grabación que el canal ha considerado para esta nueva apuesta dramática y su salida al aire”, concluyeron.

Por otro lado, fuentes al interior de TVN señalaron a BioBioChile que el rol de Braun igualmente estaría vinculado a María Elena Swett, ex esposa del actor, dando a entender que la razón del cambio no se relaciona con una supuesta incomodidad de actuar junto a ella.