Generalmente se asume que los pantalones de colores claros, especialmente el blanco, son exclusivos de la temporada primavera-verano y que es un crimen de la moda usarlos en otoño e invierno. Sin embargo, en esta nota te demostraremos que ese pensamiento está errado.

En realidad el pantalón blanco es una prenda muy versátil, que puede transformarse en un comodín en tu closet. Eso bien lo saben varias celebridades con conocimiento estilo tales como Karlie Kloss, Nicole Richie, Alessandra Ambrosio y Cara Delevingne, quienes los llevan como un básico infaltable.

El blanco puede lucir muy chic y elegante en esta temporada, sólo necesitas jugar con tu outfit. Por las condiciones meteorológicas, es mejor elegir mezclilla o telas más gruesas, o bien, acudir a una calza, o pantymedia clara para usar debajo.

cuteoutfits.com

cuteoutfits.com

Los jeans de este color lucen muy bien al combinarlos con telas como cachemira, lana angora y chalecos gruesos.

Asimismo. puedes optar mezclarlo con más blanco o tonos neutros como cremas, grises, beige y rosa pálido, para un estilo sofisticado. O bien, puedes buscar un contraste más casual e informal, con negro, marrón, café o rojo, según sea tu preferencia.

Zapatillas del mismo tono, botines, o botas largas son buenas opciones para complementar el look dependiendo la ocasión.

También es bueno preferir ropa interior en tonos piel o blanco y sin costura, ya que los pantalones blancos, suelen marcar todo lo que queremos, y por lo mismo, también es recomendable que la tela sea ajustable y no demasiado apretada.

A continuación te dejamos algunas ideas para llevar esta prenda -considerada erróneamente “veraniega”- en los meses más fríos.