Carlos Muñoz jugará este fin de semana su último partido en Santiago Wanderers. El delantero volverá al club dueño de su carta (Al Ahli), por lo que nuevamente se alejará del medio local.

El exjugador de Colo Colo estará alejado de su familia, situación que de seguro complica al goleador.

En 2015 el padre de Muñoz sufrió un infarto, lo que se sumó a su diabetes y a la insuficiencia renal. Esto habría llevado al ariete a volver a Valparaíso.

Carlos Muñoz padre se opuso al regreso de su hijo, ya que: “En ese momento, Carlos tenía posibilidades de ir a Japón, México o Brasil, pero fue él mismo quien me dijo ‘soy yo quien me pongo los zapatos para jugar y quiero volver a Valparaíso’. Ante eso, poco se podía hacer”, señaló.

El padre del futbolista, además, aseguró sentirse un ‘peso’ para su hijo, ya que cree que su enfermedad afectó en el rendimiento de Muñoz Rojas.

“Yo sé que no lograba concentrarse en la cancha. Carlos es un chico de piel y muy apegado a su papá. Es una pena, pero mi enfermedad lo tuvo mal y no le permitió alcanzar el nivel que todos esperábamos”, comentó en entrevista a El Mercurio de Valparaíso.

Recordemos Wanderers enfrentará a O’Higgins este domingo a las 16.00 horas.