Cristián Arriagada es uno de los actores más guapo de la televisión chilena, y pese a los distintos papeles que ha debido interpretar siempre ha destacado por ser un galán.

Actualmente es parte del elenco de la nueva telenovela de Canal 13 “Preciosas” y para interpretar a Darío Mardones, dueño de una discoteque llamada “El Oasis” debió hacerse un cambio de look.

Lee también: Los galanes que sacarán suspiros en “Preciosas” de Canal 13

Canal 13 se ha encargado de difundir las imágenes de cómo lucirán los galanes de esta nueva novela, incluidos Pablo Macaya, Paulo Brunetti, Nicolás Poblete, Francisco Pérez Bannen y Cristián Campos, pero en cuanto a la nueva apariencia de Arriagada, las opiniones se encuentran totalmente divididas.

Cristián debió cortarse el pelo a los costados y dejarse más largo y despeinado en la parte de arriba, además se puso una argolla en una de las orejas, un estilo que algunas de las usuarias de Instagram han catalogado como “flaite”, pero un “flaite lindo” como expresó una de las seguidoras.

Si bien muchas mujeres consideraron que el actor se ve igualmente atractivo con publicaciones como “Muy guapo” y “Me encanta”, hay quienes expresaron que no les gustó para nada el nuevo corte de Arriagada.

“El corte no le favorece” fue uno de los comentarios en la foto que Canal 13 publicó en su cuenta de Instagram.

En “Preciosas” Cristián Arriagada será un hombre conciliador y buen padre, pero deberá enfrentar su pasado con la llegada de su madre Marta (Malucha Pinto) que sale de la cárcel, además su vida cambiará cuando conozca a las ex compañeras de la mujer y se sienta profundamente atraído por una de ellas.

¿Qué te parece el nuevo look?

Revisa la imagen acá.

Qué guapo @arriagadabizaca ¡Pronto #Preciosas!

Una foto publicada por Canal 13 (@canal13cl) el