Sorpresa ha generado en las redes sociales la publicación del usuario Morphy_me de Instagram, en la que deja en evidencia el notable parecido físico entre el reconocido actor Mark Hamill y Sebastian Stan de “Capitán América: Civil War”.

Fue el pasado domingo cuando la mencionada cuenta, conocida por realizar Facesswapping (intercambio de rostro entre dos personas), compartió una imagen en la que aparecen ambos actores con sus rostros cambiados, haciendo notar la similitud de sus caras.

Eso sí, esto se aplica usando una imagen de Hamill de hace varios años.

El resultado llamó profundamente la atención a través de las redes sociales no solo de los fanáticos de ambas sagas, sino que incluso el propio Hamill se mostró sorprendido.

“Es como una publicidad tipo ´antes y después´ de un anuncio de afeitar”, bromeó en su cuenta.

Cabe consignar que Stan y Hamill se conocen, y de hecho mantienen una muy buena relación. Así lo dejaron en claro durante el estreno mundial de “Capitán América: Civil War”, instancia en la que posaron en la alfombra roja.

El momento fue compartido por el emblemático actor de Star Wars en su cuenta de Instagram.

Bucky meets Lukey #CivilSWs #HothWinterSoldiers

Una foto publicada por Mark Hamill (@hamillhimself) el

Recordemos que Mark Hamill suele utilizar sus cuentas en redes sociales para hablar con sus fans, e incluso trollear a algunos.

En diciembre pasado una seguidora le realizó un especial pedido a Mark Hamill, de 64 años. “Hola Mark, amo la última escena de El Despertar de la Fuerza, muy intensa, ¿podrías decir algo en español?”, preguntó.

La respuesta de Hamill no tardó en llegar, escribiendo: “Algo”.

Mark Hamill | Twitter

Mark Hamill | Twitter

Posteriormente el actor volvió a dar una respuesta bastante curiosa ante una nueva pregunta. Cuando otro seguidor le preguntó que es lo que le gustaba comer, Hamill señaló: “comida”.