Ser madre de solo un niño es complejo, pero tener ocho hijos y que cinco de ellos sean quintillizos lo es aún más. Esa es la historia de Kim Tucci, una mujer australiana de 26 años que se llevó la sorpresa más grande de su vida cuando se enteró que en vez de un bebé, tendría cinco.

El 28 de enero de este año, nacieron Tiffany, Penelope, Beatrix, Allie y Keith, en un parto por cesárea que duró menos de dos minutos. Kim supo que sería madre por cuarta vez cuando tenía 4 meses de gestación, lo que le dio solo unas semanas para reunir las condiciones necesarias para preparar la llegada de los bebés.

Al percatarse que Kim debía dividir a su familia en tres automóviles para ir al doctor, la abuela de la joven inició una campaña por GoFundMe, con objeto de reunir dinero para comprar un vehículo especial para nueve personas.

En la iniciativa, la fotógrafa Erin Elizabeth Hoskins capturó algunas imágenes de la mujer y sus cinco hijos de solo cuatro meses de edad, para conmover a los usuarios y conocieran la historia de la familia.

“Kim soportó un embarazo extremadamente exigente. Espero que nunca flaqueen sus fuerzas y ​​determinación para llevar estos bebés de manera segura por el mundo. Ella es una inspiración y fue un honor fotografiar su experiencia”, cuenta Erin.

Hasta el momento, la familia ha logrado reunir un poco más de 26 millones de pesos (chilenos) que serán invertidos en el automóvil y otras necesidades de los niños.

A continuación revisa las adorables fotografías de los quintillizos y su mamá.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar