Tres bellas mujeres se plantaron detrás los luchadores en la ceremonia de pesaje del UFC 198 en Curitiba. Se suponía que su presencia pasaría a segundo plano, pues los peleadores eran los protagonistas, pero eso simplemente no sucedió.

Posando para las cámaras y asediada por los focos, el trío de ‘octagon girls’ que anima el evento se robó totalmente la película en la Arena da Baixada, derrochando belleza en toda la ceremonia.

Sus nombres son Luciana Andrade, Camila Oliveira y Jhenny Andrade (ganan de 3 mil a 5 mil euros por evento).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Andrade fue contratada el 2013 por la UFC y se hizo conocida por ser ‘íntima’ amiga del astro del Barcelona Neymar, quien la invitó a pasar el año nuevo a Barcelona.

Andrade y Neymar en Barcelona

Andrade y Neymar en Barcelona

En un comienzo se especuló un posible romance entre la modelo de 28 años y el futbolista, pero ambos salieron a aclarar los rumores y declararon que solo son buenos amigos.

Andrade en Barcelona

Andrade en Barcelona

La siguiente ‘octagon girl’ es Luciana Andrada. La brasileña no solo derrocha belleza, pues ostenta la profesión de abogada.

Andrade trabajó durante nueve años en una firma de abogados en Brasil hasta que en 2014 decidió volcarse al mundo del UFC.

Luciana Andrade I Twitter

Luciana Andrade I Twitter

Por último está Camila Oliveira. La morena originaria de Curitiba ostenta la marca de ser la primera ‘octagon girl’ brasileña.

Con 24 años la joven saltó a la fama por tener un romance con el ex delantero del Chelsea Alexandre Pato, quien dejó a su novia, la hija de Silvio Berlusconi, por ella.

Camila Oliveira I Twitter

Camila Oliveira I Twitter