TV y Espectáculo


La cantante Meghan Trainor sufrió bochornosa caída en uno de sus shows en vivo

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Meghan Trainor la cantante y compositora estadounidense sufrió un pequeño percance en el programa Tonight Show mientras presentaba su nueva canción Me Too.

Al principio, la artista de 22 años manejó muy bien el escenario mientras se movía al ritmo de la música pero cuando ya estaba terminado de cantar perdió el equilibrio, se dobló el tobillo, y pese a que intentó apoyarse en el micrófono, cayó al piso. Trainor se quedó tirada en el piso durante varios segundos hasta que llegó Jimmy Fallon a ayudarla.

En medio del vergonzoso momento, el conductor se acostó junto a ella en el piso y ambos comenzaron a reirse en el suelo. “De todos los pasos de baile, el más difícil es tomar el micrófono” dijo Fallon cuando ya estaban de pie.

“Una ovación de pie para Meghan Trainor” le dijo al público que de inmediato comenzó a aplaudirla.

Después del impasse la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió “Me pude haber caído… pero TRIUNFÉ en esa mierda jaja. Gracias @fallontonight” y cuando una seguidora le preguntó si le había dolido respondió “Jaja no sentí nada sino hasta unas horas después. Pero estoy bien. Apenas un rasguño”

Might have fell down… but I KILLLED that shit hahaha #keepinitreal thank you @fallontonight for having me❤️ #metoo

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Livin the dream @fallontonight

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el


Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados