temas del día

Nacional


Joven presuntamente en estado de ebriedad chocó contra furgón de Carabineros en Curicó

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor en aparente estado etílico colisionó contra un furgón de Carabineros cerca de las 04:00 horas de este viernes en El Maule.

El accidente se desarrolló en la intersección de Balmaceda y Colón, cuando el conductor de un automóvil Peugeot, no habría respetado la luz roja de un semáforo, lo que terminó en un choque contra el vehículo policial de la Tenencia Aguas Negras.

A raíz del impacto, el joven conductor de 21 años resultó con lesiones de mediana gravedad, al igual que dos funcionarios de Carabineros, por lo que los tres afectados fueron trasladados hasta un centro asistencial para recibir la ayuda médica pertinente.

Preliminarmente, los policías sostuvieron que al momento de la detención el joven no contaba con su licencia de conducir, por lo que será citado ante Fiscalía por no tenencia de documentos, daños a bienes públicos y conducción en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados