temas del día

Nacional


Investigan asesinato de mujer en Pudahuel: no descartan femicidio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias de la muerte de una mujer de 50 años en el sector de Noviciado en la comuna de Pudahuel.

Fue una de las hijas de la víctima quien encontró el cuerpo de la mujer al interior de su local de comida luego de perder el contacto con ella desde el pasado martes. Según información policial, el cuerpo de la mujer mantenía indicios de golpes con un objeto contundente junto con otras lesiones atribuidas a terceras personal.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, quien reaizó las pericias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Al respecto, el subprefecto y jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, señaló que trabajan en establecer vínculos con algunos nombres que manejan como posibles sospechosos del asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados