TV y Espectáculo


Gwen Stefani sorprende a sus seguidores con selfie sin maquillaje

CONTEXTO | Felipe Guarda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece difícil imaginarnos a Gwen Stefani sin maquillaje, pero ya no es necesario hacer el intento porque la misma celebridad se encargó de mostrarle a sus seguidores cómo luce sin los ojos perfectamente delineados y sus característicos labios rojos.

La cantante estadounidense publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se puede ver sin ninguna gota de maquillaje e impresionó a sus fanáticos con su indiscutible belleza natural.

La imagen con la cara lavada de inmediato reunió halagos y comentarios positivos y ya tiene más de 96 mil “Me gusta” en la plataforma.

“Eres más linda sin maquillaje”, “Me encanta tu rostro fresco” y “Eres realmente hermosa” fueron algunos de los comentarios en la foto.

Gwen Stefani actualmente se encuentra en una relación con el cantante country Blake Shelton con quien se conoció en The Voice cuando ambos atravesaban por difíciles separaciones.

Revisa la imagen acá.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados