Luego de diversas especulaciones, Katy Perry y Orlando Bloom demostraron estar juntos. Así lo comprueban diversos registros en los que se puede ver a ambas celebridades tomadas de la mano en Hawaii.

Es por esto que llamaron profundamente la atención algunas imágenes dadas a conocer recientemente por medios norteamericanos, en las que se ve en un tono bastante “cercano” al reconocido actor junto a la cantante Selena Gómez.

Mientras para algunos son sólo dos amigos pasándolo bien, otros ven en sus gestos algo que va más allá de una amistad.

Sólo unas horas después del revuelo mediático que provocaron las capturas, la propia Katy Perry publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llama a sus seguidores a no dedicar energías “a una conspiración estúpida”.

Ademas, adjuntó el enlace de un artículo del sitio Time que destaca la labor altruista de Bloom, como embajador de buena voluntad de la Unicef.

“En vez de dedicar energía y atención a una conspiración estúpida, miren lo genial que es esto”, señaló la intérprete de Firework.

Sorpresivamente, esta publicación fue compartida por Selena Gómez, quién posteriormente volvió a escribir un mensaje en su Twitter, buscando acallar los rumores sobre un supuesto affaire con el actor.

“#KillEmWithKindness (“Mátalos con bondad”, nombre de uno de sus temas) – Algún día lo entenderán”, indicó Gómez.

Los rumores sobre un quiebre entre Perry y Bloom habían aumentado luego de que la cantante publicara un mensaje en su red social con el enlace a la canción “Is That All There Is?” (“¿Es eso todo lo que hay?”) de Peggy Lee.

Muchos pensaron que se trataba de una indirecta a su pareja, ya que la letra señala: “Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo, dábamos largas caminatas por la orilla del río y nos sentábamos por horas mirándonos a los ojos; estábamos muy enamorados. Pero un día él se fue, y pensé que moriría, pero no fue así. Y como no fue así, pensé: ‘es esto todo lo que hay en el amor”.