temas del día

Nacional


Detienen a 2 personas acusadas de desarmar vehículos para venderlos por parte en Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Búsqueda de Vehículos de Carabineros (SEBV) desarticuló a banda que desarmaba vehículos 4×4 para venderlos por parte en un local en el centro de Santiago.

La SEVB llegó al lugar tras la llamada de uno de los vecinos para denunciar una desarmaduría clandestina en la calle El Parrón de la comuna de La Cisterna.

Según afirmó el Teniente de la Dirección de Investigación Crimina, Óscar Valdés, “personal del SEBV concurrió al lugar en el cual había una gran cantidad de partes y piezas de diversos vehículos, así como móviles completamente desarmados y otros en proceso de desarticulación”.

Carabineros detuvo a dos personas identificadas como José Subiabre, de 48 años, y Joan Valenzuela, de 33, acusados de ser los encargados de realizar los desarmes de vehículos para posteriormente venderlos en un local ubicado en un céntrico local de Santiago.

Valdés agregó que “es de suma importancia pedirle a la ciudadanía que no compre repuestos, ni partes ni piezas, de vehículos de dudosa procedencia. Exija que sean originales, ya que con esta acción desincentiva este tipo de delitos”.

Durante el procedimiento de recuperaron tres vehículos marca Mazda, Kia y Ssangyong, además de 12 motores de diversos vehículos con avalúo superior a los $90 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados