Daniella Chávez sorprendió en Vértigo al citar una serie de personalidades que la han invitado a viajes y fiestas privadas.

Fue en el espacio del “muro de la verdad” del programa de Canal 13, donde la modelo reveló una serie de personas que la han contacto por correo electrónico, tanto de Chile como fuera del país.

Al ser consultada sobre si ha recibido propuesta sexuales a cambio de dinero, Chávez fue enfática: “¡Qué no me han ofrecido!”.

“A mí me gusta mucho leer los mensajes que me mandan por interno. (Entre ellos) viajes a Dubái con un príncipe que quiere chicas, futbolistas (…) algunos chilenos, también extranjeros muy conocidos”, afirmó.

Los futbolistas, indicó, “ocupan a sus representantes, sobre todo del extranjero cuando son más importantes. Yo tengo un mail de eventos y ahí llegan”.

Generalmente “te invitan a fiestas privadas que van a haber muchas chicas lindas, modelos, donde estará el sujeto, y te ofrecen dinero, pasajes y todo”.

Canal 13

Canal 13

Sin rodeos, apuntó a un astro del fútbol mundial, Neymar, quien le habría ofrecido 30 millones, sin detallar la moneda. Pero tal invitación la rechazó ya que “es feo y no me gusta”.

Durante su respuesta, Chávez comentó que si bien le gusta el fútbol no es muy fan de los futbolistas aunque reconoció que le encanta Cristiano Ronaldo.

“Yo lo conozco (a Cristiano). Lo conocí en una fiesta en Miami. Yo fui, me presenté, estaba con unas modelos y nada más y la prensa internacional inventó que yo era la nueva amiga”, aseguró.

Finalmente develó que varios futbolistas chilenos le han contactado para viajes, pero evitó dar nombres.