¿encontraste un error?
avísanos

Cristián Canío renovó su vínculo con Deportes Temuco: suenan Marín, Gaitán y Droguett

Agencia UNO
Publicado por

Deportes Temuco confirmó la continuidad del delantero Cristián Canío. Y es que luego de varios días de negociaciones, se llegó a un acuerdo con el ariete de 35 años para renovar renovó su vínculo por una temporada con el conjunto albiverde.

El oriundo de Nueva Imperial fue uno de los puntales del ascenso a Primera División, jugando en 24 partidos en la pasada temporada y anotando ocho tantos, por lo que su renovación obedece a los deseos del técnico, Luis Landeros de seguir contando con él.

Canío se sumó a Orlando Gutiérrez, José Luis Gamonal, Sebastián Domínguez y Arturo Sanhueza, entre otros, como los jugadores con contrato vigente en la tienda de La Araucanía.

En relación a probables refuerzos, suenan con fuerza el portero Luis Marín, Cristián Gaitán y Hugo Droguett, entre otros jugadores destacados del medio local.

El plantel de Deportes Temuco volverá a los entrenamientos la primera semana de junio para iniciar los trabajos de pretemporada, de cara a los torneos del segundo semestre que son la Copa Chile y Campeonato de Apertura.

URL Corta: http://rbb.cl/e55i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP