Desde que Marcelo ‘Chino’ Ríos entró a las redes sociales de manera pública, ha generado gran adhesión por parte de los usuarios en Twitter, quienes le han manifestado su cariño en diferentes mensajes e incluso, le han hecho caer en más de alguna broma al ex número uno.

Y claro, si entre los más de 111 mil seguidores que a la fecha Ríos ha conseguido en menos de una semana, uno que otro se ha querido pasar de listo, aunque el ‘Chino’ siempre consiguió ‘salir jugando’, con textos en su estilo, como cuando una fanática le propuso una particular oferta:

Algún día me leerá, me enviará un DM y tendremos una noche de pasión” a lo que el zurdo contestó: “Con raja me dejan salir a la esquina y una noche de pasión quería…

Pero más allá de las cómicas interacciones que hay en su perfil, Ríos también se da el tiempo de abordar la actualidad nacional desde la cuenta, la que utilizó para informar que pretende realizar un partido a exhibición para ayudar a las personas de Chiloé, tras ser consultado por uno de sus seguidores.

Según informó el ‘Chino’, la fecha y el lugar serán confirmadas a través del mismo medio cuando todo esté definido. “Cuando lo tenga listo aviso por acá (Twitter)“.

Asimismo, otros aficionados al saber de la noticia le intentaron aportar con ideas, algunos eso sí, no fueron considerados un gran aporte por el tenista.

Oiga tocayo, el partido a beneficio de Chiloé podría ser con Fernando González, Nicolás Massú, V/S Juan Ignacio Chela, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta“, le propuso un seguidor, pero al ‘Chino’ no le pareció tan buena idea.

Acá su respuesta

marrimay1975 I Twitter

marrimay1975 I Twitter