Nacional


Alcaldesa Rojo a ministro boliviano:”Es la típica postura chavista, machista y cobarde”

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, respondió al ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, que la calificó como “una payasa” durante esta jornada y aseguró que presentarán una protesta formal contra la autoridad comunal.

Rojo respondió al insulto que emitió Ferreira en su contra, indicando que “es la típica postura chavista, machista y cobarde”, además reiteró sus críticas contra Evo Morales, afirmando que manda “de una manera matonesca a sus ministros”.

Según Emol, la alcaldesa de Antofagasta manifestó que incluso parlamentarios de Bolivia (opositores a Morales) la han apoyado, señalando que ellos tienen claro que cuando el presidente del país vecino tiene problemas internos, saca a relucir el tema con Chile.

El origen entre el problema de Rojo con Morales, se da cuando la autoridad comunal sacó un video contra el mandatario boliviano y dedicándole un “¿Por qué no te callas?“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados