temas del día

Nacional


Alcaldesa Rojo a ministro boliviano:”Es la típica postura chavista, machista y cobarde”

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, respondió al ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, que la calificó como “una payasa” durante esta jornada y aseguró que presentarán una protesta formal contra la autoridad comunal.

Rojo respondió al insulto que emitió Ferreira en su contra, indicando que “es la típica postura chavista, machista y cobarde”, además reiteró sus críticas contra Evo Morales, afirmando que manda “de una manera matonesca a sus ministros”.

Según Emol, la alcaldesa de Antofagasta manifestó que incluso parlamentarios de Bolivia (opositores a Morales) la han apoyado, señalando que ellos tienen claro que cuando el presidente del país vecino tiene problemas internos, saca a relucir el tema con Chile.

El origen entre el problema de Rojo con Morales, se da cuando la autoridad comunal sacó un video contra el mandatario boliviano y dedicándole un “¿Por qué no te callas?“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados