temas del día

Nacional


Tres casas destruidas tras incendio en población Cerro la Cruz de Arica

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 13:00 horas ariqueños comenzaron a advertir sobre las llamas de un gran incendio que en ese entonces, afectaba a dos inmuebles de la población Cerro la Cruz, y que amenazaba con propagarse a viviendas aledañas, debido al material que las compone.

Hasta la intersección de Vicuña Mackenna con Santa Rosa, lugar de los hechos, se trasladó Bomberos. Pero pese a los esfuerzos del equipo de emergencia, fueron tres las casas que finalmente resultaron afectadas.

Las viviendas quedaron con serios daños en infraestructura, donde una de las propietarias terminó con quemaduras de considerable gravedad, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde se mantiene bajo supervisión médica.

Aledaño a los inmuebles afectados, está ubicado el colegio Italiano Santa Ana, por lo cual y ante la gran humazón que generó el incendio, autoridades de Educación estimaron evacuar de forma preventiva el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados