El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, subió un vídeo a su cuenta de Instagram de un intenso entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“Trabajando a tope y con muy buenas sensaciones. Hoy no fue tu día @juanjobrau grande Makineta!!!”, escribió el guardavallas, que mencionó a Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barça y que trabajó junto al nacional.

El capitán de ‘La Roja’ realizó grandes voladas, por lo que sus fanáticos especularon con el posible regreso del meta a las canchas.

Recordemos que el oriundo de Viluco se lesionó el sóleo de la pierna derecha, según informó el club, en medio del match ante Real Betis.

Lee también: Barcelona confirma que Claudio Bravo sufrió lesión en el sóleo de la pierna derecha

En un principio se señaló que el formado en Colo Colo quedó descartado para el duelo con Espanyol (que se disputó el pasado fin de semana) y que regresaría en la última fecha frente a Granada.

Lo anterior, sin embargo, no ha sido confirmado por la institución catalana, por lo que, de momento, Marc-André ter Stegen atajaría este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

A continuación revisa el vídeo compartido por Bravo

Trabajando a tope y con muy buenas sensaciones. Hoy no fue tu día @juanjobrau grande Makineta!!!

Un vídeo publicado por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el