Cultura


Susan Sarandon deslumbró en la segunda jornada de Cannes con impactante escote

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Susan Sarandon tiene claro que se puede lucir bien y sexy a cualquier edad. La actriz de 69 años deslumbró este miércoles a los asistentes de la segunda jornada del Festival de Cannes, con un impactante escote que sacó suspiros entre los presentes.

Sarandon llegó junto a Naomi Watts para estar presentes en la presentación de Money Monster, la nueva cinta de George Clooney y Julia Roberts.

En la ocasión, la protagonista de Thelma & Louise llegó con un vestido largo que parecía un especie de abrigo, pero que contaba con un gran escote y una peligrosa abertura en la parte delantera que le permitía mostrar sus piernas.

Para completar el look, también llegó gafas de sol y una cabellera desaliñada.

AFP

AFP

Pero este no fue el único look que llevó al festival, pues durante la jornada apareció con un traje pantalón negro mucho más recatado. A este le sumó una blusa blanca con cuello en punta y zapatos bajos a tono.

AFP

AFP

En enero de este año también sorprendió en los Screen Actors Guild Awards donde llegó junto a su hija, Eva Amurri, para presentar un homenaje a los artistas fallecidos el año pasado.

Para la ceremonia, donde también fue nominada como mejor actriz por la miniserie The Secret Life of Marilyn Monroe, apareció con un traje blanco con un generoso escote.

AFP

AFP

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados