temas del día

Sociedad


¿Se excedió? Calvin Klein desata polémica por provocadora campaña publicitaria

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta no es primera vez que Calvin Klein causa polémica por una de sus campañas, pero “Erótica” puede ser una de las más atrevidas y provocativas en el último tiempo.

Tal como lo dice su nombre, la campaña resalta todo el erotismo en sus protagonistas entre los que se encuentran la modelo Kendall Jenner, Abbey Lee Kershaw, la actriz Klara Kristen e incluso el cantante Justin Bieber, y muchos han expresado que la firma se excedió al realizar esta publicidad.

Los anuncios creados por el publicista Harley Weir muestran a modelos abiertas de pierna, mostrando el trasero y poniendo sus manos bajo la ropa interior, además contienen eslogan que también han dado mucho de qué hablar.

“I pulse in #mycalvins”, “I belfie in #mycalvins” y “I flash in #mycalvins” (“Vibro en mis Calvin”, “Me tomo selfies del trasero con mis Calvin” y “Brillo en mis Calvin”) son algunos de los mensajes en las imágenes.

La imagen que muestra a la modelo Klara Kristin con las piernas abiertas fue publicada por la marca en su cuenta de Instagram y a pesar de tener más de 36 mil “Me gusta” fue catalogada por los usuarios como sexista, machista, misógina y repulsiva.

Revisa parte de la campaña acá.

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados