El actor Ryan Gosling sufrió un divertido percance en el programa Jimmy Kimmel Live!. El canadiense visitó el late para promocionar su última película The Nice Guys, pero la cinta pasó a segundo plano debido a un pequeño detalle en su look.

Gosling utilizó un traje gris demasiado ajustado que hacía ver sus brazos y piernas como si estuvieran a punto de reventar, y debió taparse con lo que fuera posible su entrepierna ya que esa parte del pantalón estaba muy apretada.

“Tengo algo que admitir” dijo “No me he probado este traje antes de salir y me acabo de dar cuenta que es muy ajustado ¡Es extremadamente inapropiado!” agregó.

¿Podemos cerrar el plano como por aquí? (A mitad de pecho) dijo el actor, ” Haz lo contrario! Creo que así conseguiremos mejor audiencia” bromeó Kimmel. “¿Eres capaz de cruzar las piernas?”, “no siento los gemelos” respondió Gosling. “Yo sí… No te preocupes, estás bien, nadie se ha dado cuenta” dijo el conductor.

Al día siguiente, Ryan llegó a la premiere de su última película con un traje mucho más adecuado y se refirió al percance del día anterior. “Este no es tan ajustado como el de la otra noche, esta talla es mucho más elegante” dijo refiriéndose al adecuado traje Gucci que estaba usando en ese momento. “Perdón, eso fue muy vulgar” agregó.

Revisa las imágenes acá.

Jimmy Kimmel Live

Jimmy Kimmel Live

Jimmy Kimmel Live

Jimmy Kimmel Live

Jimmy Kimmel Live

Jimmy Kimmel Live