Pese a que se daba como un rumor, este jueves el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que se encuentra realizando los primeros contactos para ver la chance de poder sumar a Jean Beausejour a partir de la próxima temporada.

“Estoy hablando con el representante (de Beausejour)”, expresó el presidente xeneise en radio Continental de Argentina, reconociendo acercamientos con el extremo zurdo de Colo Colo.

No obstante, aclaró que por ahora se encuentra “en esta etapa que uno empieza a averiguar cuáles son los valores, las condiciones, de cuánto es el contrato, cómo es su salida, cuánto es la ficha, cuánto quiere ganar”.

“Estamos viendo distintas alternativas para cuando termine esto el 23, sentarnos con el cuerpo técnico para ver por cuál Boca está dispuesto a ir o cuál es la inversión que Boca está dispuesto a hacer”, complementó.

Cabe consignar que Blanco y Negro dispuso una cláusula de rescisión de contrato de 2,5 millones de dólares, en caso que el exWigan abandone Macul. No obstante, dentro de la concesionaria no se descarta que dicho monto pueda reducirse.