Internacional


Bachelet resalta relaciones diplomáticas con Gran Bretaña tras reunión con príncipe Carlos

Universal Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet arribó este jueves a Londres, donde cumplirá la segunda parte de su gira por Europa que la llevó por Suecia e Inglaterra. Tras arribar la capital inglesa, la mandataria chilena realizó su primera actividad.

Se trató de una audiencia con el príncipe Carlos de Gales donde abordaron la situación diplomática entre Chile y el Reino Unido, que según Bachelet, es de las mejores. Así también, puntualizó en el actual escenario político en América Latina.

Tras reunirse con el destacado miembro de la monarquía británica, Bachelet participará en el Canning Lecture, entidad encargada de fortalecer las relaciones con Latinoamérica, como parte de su agenda de actividades vinculadas al área económica.

Lo anterior, aprovechando que durante esta jornada y mañana viernes se está desarrollando el Chile Day, evento que tienen la Cancillería chilena para promover nuestro país como sede de inversiones.

Ximena Navarro | Prensa Presidencia de la República

Ximena Navarro | Prensa Presidencia de la República

Ximena Navarro | Prensa Presidencia de la República

Ximena Navarro | Prensa Presidencia de la República

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados