Assassin’s Creed ha ingresado oficialmente al mercado del cine con el primer tráiler del filme, que tiene a Michael Fassbender como protagonista.

El avance explica gran parte del argumento principal, como es la captura y muerte legal del protagonista, a quien se le ingresa a un programa secreto donde le hacen vivir aspectos de sus antepasados.

Es así como consiguen explotar sus habilidades de asesino de élite, quien debe realizar una misiones en la España de la Santa Inquisición.

Entre un futuro fantástico y un pasado histórico, el filme transporta al personaje de Fassbender, Callum Lynch, a una serie de intensas escenas que incluyen también a Marion Cotillard, actriz que dará vida a la pareja de Lynch.

Mira el tráiler de Assassin’s Creed que, a diferencia del juego, viene sin bugs aparentes.

Assassin’s Creed es una franquicia de aventura y fantasía, en la que el protagonista revive lo hecho por sus antepasados, asesinos de élite que resolvían un sinnúmero de misiones, que se mezclan con hechos históricos.

El filme tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016

En el reparto se incluye además a Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed y Carlos Bardem, entre otros. En la dirección en tanto, Justin Kurzel.