¿encontraste un error?
avísanos

La devoción del DT de Jamaica por Jorge Valdivia: Es de los mejores que vi en mi vida

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por

El próximo 27 de mayo en Viña del Mar, Chile jugará ante Jamaica en el marco de su preparación para la Copa América Centenario, en lo que será su despedida del público chileno ante del viaje a Estados unidos.

Y en la antesala del duelo, el técnico de Jamaica, Winfried Schäfer, se refirió a la selección chilena, calificándola como una de las mejores del mundo, pese a que no la ha podido seguir bastante en el último tiempo.

“Con el técnico anterior (Jorge Sampaoli) Chile tenía un grandísimo funcionamiento. Ahora con el nuevo seleccionador (Juan Antonio Pizzi) tendrá que cambiar algo. Pero tiene una base que le está dando resultados. Es uno de los mejores equipos del mundo”, sostuvo Schäfer al diario El Mercurio.

A su vez, destacó las individualidades nacionales, destacando a Jorge Valdivia, a quien dirigió entre 2007 y 2009 en el Al-Ain. “La respuesta lógica es Alexis Sánchez o Arturo Vidal, por lo que hacen en sus clubes hoy. Pero mi favorito no está convocado: Jorge Valdivia”.

“Es de los mejores mediocampistas que vi en mi vida. Está loco, pero en el buen sentido. Me agrada, pero lamento que no haya sido más disciplinado”, complementó.

En cuanto a las características futbolísticas del conjunto jamaicano, el técnico alemán expresó que “un equipo colectivo y sacrificado, con espíritu. No me interesan las figuras por encima de un funcionamiento grupal. En eso nos hemos hecho fuertes”.

URL Corta: http://rbb.cl/e4v0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP