temas del día

Nacional


Investigan a carabinero por denuncia de agresión sexual al interior de comisaría en Ñuñoa

Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Fuentes Macaya, quien fuera detenido por el delito de robo con intimidación, denunció que en la 18° Comisaría de Carabineros en Ñuñoa recibió agresiones físicas y sexuales. La Fiscalía acogió su denuncia y se encuentra investigando el caso.

Según informó Emol, el cabo involucrado se trataría de Víctor Hugo Alcalde, quien es conocido públicamente por haber sido el primer carabinero en contraer el Acuerdo de Unión Civil con pareja del mismo sexo.

La denuncia de Fuentes contra el efectivo policial sindica que éste lo llevó hasta el baño y lo golpeó con su revólver, para luego obligarlo a realizar actos sexuales.

De acuerdo a lo que informa el medio, se dispuso realizar diversos peritajes tanto bucal como genital a ambos involucrados para determinar posibles culpabilidades.

Por su parte, Alcalde negó las acusaciones y aseguró que podría tratarse de un aprovechamiento de parte del imputado, quien podría haber conocido su condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados