“No lo esperaba”. Así reacciona Francisca Sfeir al ser consultada del reciente despido que sufrió de parte de Mega, canal que la tuvo dos años a cargo del tiempo.

Fue el jueves pasado cuando la actriz y cantante fue llamada para reunirse con Jorge Cabezas, director de Prensa de donde depende el espacio, para darle la mala noticia.

“Me dijeron que el tiempo está cambiando mucho y que tiene directa relación con los desastres naturales que están ocurriendo. Que querían un meteorólogo, porque querían que las caras visibles sean quienes hagan los pronósticos”, relata al diario Las Últimas Noticias.

Mega

Mega

“Igual me pegué unos lagrimones, porque me llevaba muy bien con la gente de prensa, con las maquilladoras y peluqueras. Hoy (jueves) he recibido mucho cariño de la gente en las redes sociales. Me dicen ‘tú siempre le achuntabas’”, asegura.

Si bien lamenta su salida, reconoce que no era para despedirse en pantalla pues no es “un gran suceso” que una chica del tiempo sea renovada.

Pero lejos de tomarlo mal, Sfeir afirma que aprovechará de impulsar su carrera musical que ganó gran popularidad con el tema ‘A dónde va el amor’ en Pobre Gallo. De hecho, alista un viaje a México donde fue invitada a promocionar su disco

“Voy a echar de menos la estabilidad económica. Da nervios esta situación, tendré que apurar el proceso de vivir de la música. Si es necesario voy a volver a cantar en hoteles y bares como lo hacía antes”, estima la actual pareja de Juan pablo Queraltó.