Nacional


Formalizan a asesora del hogar acusada de agredir a niño de 2 años en Chicureo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que quedara al descubierto un nuevo caso de maltrato infantil por parte de una asesora del hogar a un menor de 2 años en la comuna de Colina, la mujer de nacionalidad peruana fue formalizada por delitos menos graves.

Lee también: Detienen a asesora del hogar acusada de agredir a niño de 2 años en Colina

Arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima fueron las medidas que recibió Yolanda Ludeña de 57 años, a pesar de que la Fiscalía Centro Norte había pedido prisión preventiva por considerarla un peligro para la sociedad.

Según se manifestó en la audiencia, la imputada le habría proporcionado al menor golpes de puño y pie en el rostro, glúteos y extremidades. También agregaron que la mujer habría pasado la cara del niño por su pañal sucio.

Las agresiones habrían ocurrido durante los días 18, 19 y 20 de abril en el sector de Chicureo. Los hechos quedaron en descubierto por las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas la casa, además de las acusaciones de la hermana de 4 años del menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados