temas del día

TV y Espectáculo


El fail de CHV Noticias: mató a Rubén Campos al confundirlo con Luciano Bráncoli

@_eibbel_ | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del mediodía del jueves se conoció la noticia de la muerte del destacado diseñador nacional, Luciano Bráncoli, quien mientras estaba en un restaurante con su novio, murió producto de un infarto al corazón en España.

El hecho caló hondo en el espectáculo nacional, con mensajes de condolencia de diferentes figuras de la televisión a quien vistió en diferentes ocasiones.

Pero lo que era una lamentable noticia, terminó siendo una molestia para otro conocido diseñador, quien fue confundido y dado por muerto por Chilevisión.

Fue en la edición del mediodía del noticiario donde se generó el error, que puso por largo rato la imagen de Rubén Campos, en vez de la de Luciano.

CHV

CHV

A través de Twitter, Campos se refirió al error y se evidenció muy molesto. “No puedo creer, siempre nos confundían, que poca rigurosidad periodística”, escribió.

Fueron varios usuarios los que le avisaron del gran fail de CHV Noticias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados