Hasta la feria Pedro Aguirre Cerda llegaron representantes de la Municipalidad de Osorno para constatar el desolador panorama que existe en el lugar a raíz de la marea roja. Ya no hay mariscos que vender ni clientes que se atrevan a comprar productos por miedo a la intoxicación con la toxina paralizante. Los puestos permanecen … Continue reading "El difícil panorama que se vive en la feria de Osorno: No hay mariscos ni clientes"

Hasta la feria Pedro Aguirre Cerda llegaron representantes de la Municipalidad de Osorno para constatar el desolador panorama que existe en el lugar a raíz de la marea roja.

Ya no hay mariscos que vender ni clientes que se atrevan a comprar productos por miedo a la intoxicación con la toxina paralizante.

Los puestos permanecen vacíos, situación que preocupa a los locatarios debido a la graves pérdidas económicas que ello conlleva.

La idea del municipio es lograr un acuerdo con los comerciantes debido a que si bien se ven fuertemente afectados por la marea roja, no están considerados por el Gobierno en la entrega del bono de $750 mil.