Cultura


Después de 33 años, miembros originales de The Misfits se vuelven a reunir

Elephant | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes de la clásica banda de Punk Misfits, se reunirán en un escenario por primera vez en 33 años, como parte del Riot Fest and Rodeo de Denver que se llevará a cabo el próximo 2 y 4 de septiembre.

Su miembro Glenn Danzig, quien fue autor de muchos de los éxitos de la banda, decidió dejarla en 1983 para dedicarse a una aclamada carrera como solista que lo hizo triunfar con discos para la agrupación Samhain y Danzig.

Sin embargo, y a pesar de que la separación de Glenn fue poco amigable, el ex vocalista anunció sorpresivamente que volvería a tocar junto a Jerry Only (primer miembro original), y con el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein, según informó el sitio web Variety.

Sus nuevas presentaciones que llevarán el nombre de Los Misfits originales, también serán parte del Riot Fest de Chicago, Illinois, el cual está fechado para el 16 y 18 de ese mismo mes.

The Misfits es una de las agrupaciones norteamericanas más influyentes del género del Punk, sobre todo por haber mezclado su música con estéticas inspiradas en el terror. Además, influenciaron a muchas de las agrupaciones de Heavy Metal que nacieron en los 80′, entre ellas Metallica y Guns N’ Roses.

Algunos de sus sencillos más importantes son Bullet, Horror Business y Night of the Living Dead.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados