temas del día

Cultura


Confirmado: Jack Black se une al elenco de “Jumanji”

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo dos días se confirmó la participación de Dwayne Johnson en la secuela de la película Jumanji, y hoy este mismo actor dio a conocer a través de su Instagram a un nuevo integrante del elenco: el conocido comediante Jack Black, quien se une al equipo compuesto por La Roca y Kevin Hart (Scary Movie 3 y 4).

“Adivinen quién está listo para ingresar al mundo de Jumanji… Jack Black“, aseguró el luchador profesional, quien acompañó el mensaje con una imagen de ambos. “He sido un gran admirador a lo largo de los años. Es un actor brillante y confío en que ofrecerá una gran actuación (cuando revelemos su personaje lo van a entender”, agregó Dwayne.

La nueva adaptación del libro de Chris Van Allsburg sobre el peculiar juego de mesa mágico que trae a la ciudad peligrosas criaturas de la selva, fue dirigida por primera vez en 1995 por Joe Johnston. En ese entonces, sus protagonistas principales fueron Robin William, Bonnie Hunt, Kristen Dunst y Bradley Pierce, siendo uno de los estrenos más aclamados de la época.

Esta vez, el remake será dirigido por Jake Kasdan, responsable de la comedia Malas Enseñanzas, mientras que el guion estará a cargo de Scott Rosenberg, guionista de Alta Fidelidad.

Respecto al nuevo proyecto que tiene previsto su lanzamiento para julio de 2017, Johnson aseguró que honrará la memoria de Williams, fallecido en 2014 y aseguró que “Tienen mi palabra que honraremos su nombre y su personaje de Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de Jumanji de una manera sincera y cool”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados