Nacional


Condenan a 5 años de libertad vigilada a mujer que robó bebé desde hospital de Concepción

ARCHIVO | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años y 1 día de libertad vigilada fue condenada Jennifer Montecino Islas, en el Tribunal Oral de Concepción por el robo de una guagua recién nacida desde el Hospital Regional de Concepción, el año 2011.

Hace cinco años, la mujer fue detenida por Carabineros en su hogar en el sector de Nonguén en Concepción, donde estaba la bebe de dos días.

La Fiscalía formalizó a Jennifer Montecino por el delito de sustracción de menores y desde entonces estuvo con arresto domiciliario nocturno.

El Ministerio Público pidió la sanción de 10 años y 1 día de prisión, en tanto la defensa, a cargo del abogado Eduardo Cruz, solicitó la rebaja de la probable pena, argumentando la imputabilidad disminuida, al haber actuado supuestamente con una alteración de sus facultades mentales, situación que fue negada por el Tribunal, que condenó a 5 años y 1 día de libertad vigilada a Jennifer, hoy madre de un niño de 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados