Las artes marciales mixtas se han tomado la ciudad de Curitiba en Brasil de cara al UFC 198, evento que reunirá a los mejores exponentes brasileños de este deporte.

La empresa ‘Ultimate Fighting Championship’ es la encargada de escoger la sedes que reciban estos grandes eventos. Si bien ahora fue Brasil, más adelante puede ser Chile ¿Es posible?

La directora de relaciones públicas de UFC Latinoamérica Mary Vincent nos entregó la respuesta que a mas de algún amante de este deporte le gustará.

“Al momento estamos invirtiendo bastante en América Latina. Tuvimos el primer evento en México, vendimos todos los boletos en ocho horas, estamos viendo el cono sur como otras opciones, y sí, realizar un evento así en Chile es una posibilidad, definitivamente”, sentencio.

Por otro lado, tras ser consultada por los requisitos que cada país debe tener para albergar un UFC, Vincent declaró que la distribución en la TV es lo primero, y nuestro país cuenta con ello.

“Hay que empezar por la distribución en la televisión, eso nos ayuda muchísimo. Ya con la distribución de la TV, que existe en Chile, es un paso adelante que nos puede ayudar”, cerró,