El Autódromo Internacional de Codegua recibirá a la tercera fecha del “Total TP Race by Dunlop”, tras las primeras jornadas realizadas en Interlomas.

Con 25 pilotos, la competencia se desarrollará desde temprano en la pista de la región de O’Higgins, con exponentes como Rodrigo Hernando (actual puntero de la tabla), Jorge Bas, Felipe Schmauk y los hermanos Naranjo, por mencionar a algunos. Hernando deberá defender el primer lugar que lleva en el acumulado tras obtener un segundo y primer lugar, en las fechas de Temuco: “No será fácil, claramente todos los pilotos quieren ganar y los autos están muy parejos”, adelantó.

El lanzamiento de esta nueva fecha se realizará a mediodía de este viernes 13 de mayo, en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, lugar que se transformará en una pista de carrera para recibir a los autos más veloces de la escena local.

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto agradeció la oportunidad de recibir en la ciudad a estos destacados pilotos e invitó a la comunidad a ser parte de esta fiesta. “Estamos muy contentos de recibir esta gran competencia y muy satisfechos de que las conversaciones para sumar a nuestra ciudad a este evento hayan terminado con gran éxito”, resaltó.

Los protagonistas son autos del segmento B de Peugeot, Nissan, Citroën, Mini, Suzuki y Honda, y hasta 1.600 cc,los que competirán en las clasificaciones, series y carreras finales.

Además, al “Motor más rápido” se le hará entrega del premio especial de TagHeuer consistente en un reloj suizo.

Los niños menores de 10 años no pagan y para los demás, las entradas están disponibles en Puntoticket.

Cronología

9:50 Clasificación 1 Total TP Race
10:10 Clasificación 2 Total TP Race
10:30 Clasificación BMW 2002
10:55 Serie A Total TP Race
11:25 Serie B Total TP Race
11:55 Carrera 1 BMW 2002
12:25 Repechaje Total TP Race
12:50 Carrera 2 BMW 2002
13:30 Carrera Final Total TP Race