Cultura


Aerosmith vuelve a Chile por última vez para convertir el Movistar Arena en una fiesta

meghanmcgee.wordpress.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda estadounidense Aerosmith anunció que visitará el país por una última vez en el marco de su tour Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016, con la intención de tocar todos sus éxitos y convertir el Movistar Arena en una fiesta.

Se trata de la agrupación que ha obtenido más discos de oro y platino en Estados Unidos y que se presentará el 2 de octubre a las 20 horas en el reducto instalado en el medio del Parque O’Higgins.

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford prometen tocar hits como Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y Sweet Emotion.

El valor de las entradas se dará a conocer en los últimos días, pero se anunció que saldrán a la venta el 20 de mayo bajo el sistema PuntoTicket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados