TV y Espectáculo


5 vestidos emblemáticos que fueron diseñados por el fallecido Luciano Brancoli

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana falleció el conocido diseñador Luciano Brancoli, uno de los grandes exponentes de la moda en nuestro país. Brancoli quien actualmente era director de la carrera de diseño y vestuario en AIEP, falleció debido a un ataque al corazón.

El mundo de la moda está de luto y ya muchas de las figuras del espectáculo han lamentado su muerte en redes sociales. Marcela Vacarezza, Juan Pablo Queraltó y Raquel Calderón, son algunos de los rostros de la televisión que han expresado su pesar en sus cuentas de Twitter.

Durante su exitosa carrera, Brancoli vistió a artistas internacionales como Raffaella Carrá y rostros nacionales como Raquel Argandoña, Tonka Tomic, Marlen Olivarí y Cecilia Bolocco, destacando con cada uno de sus exclusivos diseños.

La última vez que vimos al diseñador de 69 años en televisión fue para el Festival de Viña 2016 cuando causó polémica por sus ácidas críticas sobre el vestuario de los asistentes.

Revisa algunos de los emblemáticos diseños de Luciano Brancoli a continuación.

1. Tonka Tomicic, Festival de Viña 2013

Felipe Fredes | Agencia Uno

Felipe Fredes | Agencia Uno

2. Cecilia Bolocco, primer vestido de novia

AR

AR

3. Raquel Argandoña, Festival de Viña 1981

AR

AR

4. Marlen Olivarí

5. Marcela Vacarezza, Festival de Viña 2012

Felipe Fredes | Agencia Uno

Felipe Fredes | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados