¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers y O’Higgins empatan en la ida de la final de postemporada

CHV
Publicado por

En un entretenido partido disputado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers y O’Higgins igualaron sin goles en la final ida de la liguilla, dejando en suspenso al último clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Alfredo Arias tuvo todo para volver al triunfo luego de siete jornadas, al jugar gran parte del cotejo con un hombre más por la expulsión de Cristián Insaurralde al comenzar la segunda etapa.

La primera parte fue intensa y con llegadas de gol en ambos pórticos, convirtiendo a los metas Mauricio Viana y Jorge Carranza en figuras. A los 4’ un tiro libre de Ramón Fernández encontró la respuesta del golero caturro

A los 24’ llegó la respuesta porteña. Una gran jugada de Ronnie Fernández terminó con un disparo contenido por Carranza. Un minuto después, fue O’Higgins quien obligó al lucimiento de Viana con un achique impecable de Viana ante Alejandro Márquez.

Dos minutos más tarde, otra vez Wanderers pudo abrir el marcador, Fernández se enfrentó solo a Carranza, quien achicó y el rebote le quedó a Adrián Cuadra, quien desvió con el arco desguarnecido.

En el complemento el trámite del cotejo se alteró a los pocos minutos. Esto debido a la expulsión por doble amarilla de Cristián Insaurralde, que dejó a la visita con un hombre menos. El jugador extra fue aprovechado por el Decano que se fue con todo en procura del desnivel, pero fue incapaz de vulnerar la portería del meta Jorge Carranza, decretando la igualdad sin goles.

El duelo de revancha que definirá al último elenco nacional clasificado a la Copa Sudamericana se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

URL Corta: http://rbb.cl/e4lo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP