Sociedad


Revisa tu horóscopo para este miércoles 11 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si no tienes pareja aprovecha esas instancias sociales para conocer el amor. SALUD: Entrarás en una buena etapa en la que aumentará tu energía y vitalidad. DINERO: Si quieres ir consiguiendo cosas importantes en la vida encara el futuro y lucha. COLOR: Blanco. NÚMERO: 8.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Que tus sentimientos no se inunden de incertidumbre al no saber el futuro de las cosas, eso te puede jugar en contra. Tranquilo/a ya que todo resultará. SALUD: No fumes tanto. DINERO: Ese proyecto no es el más ideal, tómate tu tiempo para hacer nuevos planes. COLOR: Plomo. NUMERO: 7.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No esperes a que sea siempre la otra persona la que dé el primer paso. SALUD: Procura no estresarte a pesar de las cosas que te toque pasar. DINERO: No tengas miedo de ilusionarte con ciertos proyectos que empiezan a andar. COLOR: Lila. NÚMERO: 27

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuidado con las invitaciones ya que estas no serán con la mejor de las intenciones. Si usted no quiere nada es mejor que las rechace. SALUD: Tenga cuidado con las tensiones. DINERO: Investigue sobre las ideas que tiene en mente. COLOR: Azul. NUMERO: 36.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Deja que las cosas se calmen antes de intentar aclararlas. SALUD: Dedica un poco más de tiempo a cuidarte y pronto te verás estupendamente. DINERO: Sobrelleva bien la rutina del trabajo, céntrate bien en tus labores y trabaja por tus metas. COLOR: Rojo. NÚMERO: 6.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es mejor que hoy no discuta con su pareja ya que saldrá perdiendo, es mejor que mantenga la calma y la cordura. SALUD: El ejercicio permanente es lo mejor. DINERO: Tiene más capacidades de las que usted cree, solo necesita creerse el cuento. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Una actividad social te permitirá conocer gente nueva lo que podría traer gratas sorpresas. SALUD: Mejoras en tus condiciones de salud. DINERO: Si no te llega el dinero que esperas ten un poco de paciencia y verás resultados. COLOR: Rosado. NÚMERO: 5.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No desista aunque las cosas se vean mal, esa relación puede continuar pero debe demostrar que cambió. SALUD: Cuidado con los accidentes basculares. DINERO: La situación financiera comenzará a cambiar, no deje nada inconcluso en el trabajo o los negocios. COLOR: Violeta. NUMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No te inquietes demasiado ya que las cosas se estabilizarán. SALUD: Es muy bueno que uses este día para cuidar un poquito más tu cuerpo, dedica un tiempo para ti. DINERO: Cuidado con los despilfarros, no estás para bromas, es mejor esperar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 29

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Su corazón ha estado hablando, pero usted es muy terco/a y no quiere reconocerlo, ese amor del pasado aun perturba su corazón. SALUD: Cuidado con los accidentes de tránsito. DINERO: Destaque por su responsabilidad en el trabajo. COLOR: Salmón. NUMERO: 14.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No dejes pasar una oportunidad importante o más adelante lo sentirás. SALUD: Tendrás fuerzas para reponerte de cualquier malestar, te sentirás muy bien. DINERO: Todo llega en el momento que debe, aunque lo hayas pasado mal, será recompensada la espera. COLOR: Marengo. NÚMERO: 11.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Altas probabilidades de conocer una persona afín a tus gustos. SALUD: Trata de salir más, eso te ayudará bastante. DINERO: Tendrás un mayor empuje y facilidad para aclarar cuestiones con las personas que compartes negocios o labores. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados